SOBRE NOSOTROS

Fundación Infancia nació el año 2016, de la mano de un grupo de jóvenes inquietos que decidieron hacer algo por un tema que no los dejaba indiferentes, el trato que estaban teniendo los niños, niñas y jóvenes desde  el sistema de protección.

Nuestra Misión es velar por los derechos de niños y niñas que viven en contextos de vulnerabilidad social.

Nuestra Visión es lograr reconocimiento y protección tanto del niño como su  familia por parte de los gobiernos, el Estado y la sociedad en su conjunto con enfoque de derechos.

Nuestros valores son la fuerza, transparencia y constancia.

Sobre Nuestro Trabajo

Área Social_

Hacemos acompañamiento a los niños junto a sus familias, en ámbito alimentación y protección de sus derechos, a fin de tengan una niñez digna. Nuestro foco principal son los niños de escasos recursos, que pasan por SENAME, en calle  o que viven en campamentos y poblaciones.

Área Investigación_

Mediante nuestra área de estudios, hacemos observación y visibilización de los niños que viven residencias de SENAME y en situación de calle, con el fin de que las políticas publicas para ellos mejoren.

DIRECTORIO

Elias Castillo F /Presidente / De profesión es profesor, se ha dedicado a trabajar en temas de pobreza, educación y derechos de la infancia.

Marisol Perez E /Directora /De profesión es Actriz y Abogada, se desempeña como abogada de derecho civil y familia, su vocación es la protección de los niños y niñas mas vulnerables.

Cristobal Villablanca / Director / Es Antropólogo, tiene experiencia en investigación de infancia vulnerable, comprometido con los derechos de los niños  y niñas de nuestro país.

Nathalie Oyarce E / Directora / Es la fundadora de Fundación Infancia, es activista, siempre se ha dedicado a temas de infancia y pobreza.