Encuentro autocuidado en salud mental para madres en contexto pandemia

Sabemos que debido al contexto de la pandemia ha aparecido y se han agudizado problemáticas en la salud mental de las personas. Podemos considerar que existen muchas madres las cuales han vivenciado el abandono del Estado y de no contar con redes de apoyo que permita el desarrollo psicosocial integral, impactando no solo en ellas, sino también en su propia familia. Es por eso que queremos invitar a mujeres y madres a un espacio de contención y apoyo  donde podamos compartir experiencias y coconstruir factores protectores que nos permita  sostenernos en tiempos de crisis. Este espacio permitirá el reconocimiento y validación emocional, como también formar una red de apoyo en un espacio de confianza y respeto.

Con enfoque respetuoso y privado para grupos de madres que están afectadas en su salud mental por consecuencia de la pandemia, pensado para madres de escasos recursos que no cuentan con dinero para pagar terapia.

Cupos: 10.

Gratuito.

Requisito: contar con un celular o dispositivo con internet.

Duración: 2 meses.

1 vez por semana.

Inicio primera semana de mayo.