Quienes Somos

Fundación Infancia nació el año 2016, de la mano de un grupo de jóvenes inquietos que decidieron hacer algo por un tema que no los dejaba indiferentes, el trato que estaban teniendo los niños, niñas y jóvenes desde  el sistema de protección.

Nuestra Misión es realizar representación jurídica y acompañamiento psicológico para niños y familias  de escasos recursos, inmerso en el sistema de protección chileno, con perspectiva de derechos humanos.

Nuestra Visión es lograr los cambios reales que la sociedad civil exige en el sistema de protección, buscamos el reconocimiento y protección tanto del niño como su  familia por parte de los gobiernos, el Estado y la sociedad en su conjunto con enfoque de derechos.

Nuestros valores son la fuerza, transparencia y constancia.