EMERGENCIA – COVID 19

Hemos entregado mas de 2 tonelada en kits de alimentos y pañales. A esto se suman 3 ollas comunes que apoyamos. Estamos en las comunas de Cerro Navia, Quinta Normal y Renca. debido a lo complejo de la situación también estamos apoyando a familias de otras comunas.

_PUEDES APORTAR DE DOS FORMAS

A.-Directo en este link: https://www.webpay.cl

B.– Desde tu cuenta bancaria hacia la nuestra:

Banco Santander – Cuenta Corriente

N° 7574593-1

Titular Fundación Infancia Chile

RUT 65191402-7

contacto@fundacioninfancia.cl

_SI CONOCES ALGÚN NIÑO EN SITUACIÓN DE CALLE

Reportamos la información a nuestro correo contactofundacioninfancia@gmail.com para llegar con ayuda (dentro de la región metropolitana). Si es en otras regiones lo reportaremos a Ministerio Desarrollo Social/Defensoría de la niñez. Debes indicarnos lugar, cantidad de niños, edad y algún numero donde poder contactarte.

_OLLAS COMUNES QUE ESTAMOS APOYANDO

1.- Toma Macarena Valdés – Cerro Navia.

2.- Población Tucapel Jiménez II – Renca.

3.- Escuela Lo Velásquez, Renca.

_MEDIDAS DE HIGIENE

En cada entrega se utiliza mascarillas, alcohol gel y se mantiene la distancia señalada por la autoridad.

_REPORTA AQUÍ SI TIENES UNA NECESIDAD  EN ALIMENTOS

Por capacidad logística solo estamos en la comuna de Renca, Cerro Navia y Quinta Normal. Si vives en una de estas comunas, inscríbete en el siguiente link, dejando los datos del grupo familiar, de esta forma ingresarán a una lista de espera para ayuda en kit de alimentos.

Formulario Kits de alimentos