Emergencia COVID 19

_CAMPAÑA CAJAS DE ALIMENTOS

Constantemente  prestamos apoyo y acompañamiento a un grupo de familias en riesgo social, sin embargo debido a la situación actual del país por Covid 19,  nos han llegado muchas  solicitudes de familias vulnerables, lo que ha ido en aumento por la falta de trabajo y condiciones precarias en las que muchos de ellos viven.

Para eso, hemos preparado dos tipos de cajas de alimentos:

• A Caja 23 productos, para familia de 3 personas, valor$20.000.-
  • B Caja 40 productos, para familia de 6 personas, valor $30.000.-

Este es un valor referencial de cada caja entregada, incluye alimentos, costos gestión y traslado. La caja tiene una duración de dos semanas.

Haz tu aporte depositando a la cuenta:

• Banco Estado RUT/Vista
  • N° 16086769-8
  • Titular Elias Castillo
  • Mail: contactofundacioninfancia@gmail.com

_REPORTA AQUÍ SI TIENES UNA NECESIDAD  EN ALIMENTOS

Por capacidad logística solo estamos en la comuna de Renca, Cerro Navia y Quinta Normal.

Si vives en una de estas comunas envíanos un correo a contactofundacioninfancia@gmail.com debes poner los siguientes datos:

• Nombre completo, edad  y RUT de todos los que componen la familia.
  • Dirección y teléfono de contacto.
  • Indicar si tienen Registro Social de hogares.
  • Indicar si alguien en la familia tiene COVID 19.

_SI CONOCES ALGÚN NIÑO EN SITUACIÓN DE CALLE

Reportamos la información a nuestro correo contactofundacioninfancia@gmail.com para llegar con ayuda (dentro de la región metropolitana).Si es en otras regiones lo reportaremos a Ministerio Desarrollo Social/Defensoría de la niñez. Debes indicarnos lugar, cantidad de niños, edad y algún numero donde poder contactarte.

_PRONTO ESTAREMOS INFORMANDO OLLAS COMUNES QUE APOYAREMOS

_MEDIDAS DE HIGIENE

En cada entrega se utiliza mascarillas, alcohol gel y se mantiene la distancia señalada por la autoridad.