EMERGENCIA – COVID 19

Hemos entregado mas de 1 tonelada de alimentos, 23 familias como prioritarias, cada 2 semanas reciben sus kits de alimentos.
Hemos habilitado un link para inscripción de mas familias, estas quedan en lista de espera, en este listado hay 12 familias mas.
A esto se suman 3 ollas comunes que apoyamos con lo comprado en Red de Alimentos.

Caja 50 productos, para familia de 6 personas, valor $41.486.-
Este es un valor referencial de cada caja entregada, incluye alimentos, costos gestión y traslado. La caja tiene una duración de dos semanas, IVA incluido.

Haz tu aporte depositando a la cuenta :
Banco Santander.
Cuenta Corriente.
N° 7574593-1
Titular Fundación Infancia Chile
RUT 65191402-7
Mail contactofundacioninfancia@gmail.com

HEMOS ENTREGADO_ 40 KITS DE ALIMENTOS

PRÓXIMA META_ 100 KITS DE ALIMENTOS ADICIONALES

Crowdfunding Fundacion Infancia

_SI CONOCES ALGÚN NIÑO EN SITUACIÓN DE CALLE

Reportamos la información a nuestro correo contactofundacioninfancia@gmail.com para llegar con ayuda (dentro de la región metropolitana).Si es en otras regiones lo reportaremos a Ministerio Desarrollo Social/Defensoría de la niñez. Debes indicarnos lugar, cantidad de niños, edad y algún numero donde poder contactarte.

_OLLAS COMUNES QUE ESTAMOS APOYANDO

1.- Toma Macarena Valdés – Cerro Navia.
2.- Población Tucapel Jiménez II – Renca.
3.- Escuela Lo Velásquez, Renca.

_MEDIDAS DE HIGIENE

En cada entrega se utiliza mascarillas, alcohol gel y se mantiene la distancia señalada por la autoridad.

_REPORTA AQUÍ SI TIENES UNA NECESIDAD  EN ALIMENTOS

Por capacidad logística solo estamos en la comuna de Renca, Cerro Navia y Quinta Normal.
Si vives en una de estas comunas, inscríbete en el siguiente link, dejando los datos del grupo familiar, de esta forma ingresarán a una lista de espera para ayuda en kit de alimentos.

Formulario Kits de alimentos