Estamos en terreno – Campaña COVID 19

Constantemente  prestamos apoyo y acompañamiento a un grupo de familias en riesgo social.  Sin embargo y  debido a la situación actual del país por Covid 19,  nos han llegado muchas  solicitudes de familias solicitando principalmente apoyo en alimentación.

Iniciamos este trabajo en marzo de este año, al mes de junio se ha entregado una tonelada de alimentos y esperamos pasar las 5 toneladas.

Elias Castillo, presidente de nuestra fundación y también encargado del área social, indicó que «lamentablemente vienen días tristes, pero tenemos que estar mas firmes que nunca, las organizaciones de la sociedad civil sabemos dar contención en los territorios, somos esa primera linea silenciosa pero potente».

Todo el detalle sobre esta emergencia lo puedes ver en el siguiente link: http://fundacioninfancia.cl/wp/apoya-esta-causa/

Para ayudar:

Titular Fundación Infancia Chile