Conoce mas de nuestro trabajo

febrero 20, 2019 Uncategorized 0

Somos un grupo de jóvenes activistas que hace 3 años nos dedicamos a la protección de los derechos de la infancia y familia en contextos de vulnerabilidad social, económica y judicial.

Hemos consolidado un equipo de abogados que realizan representación jurídica de niños y sus familias principalmente en Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia.

Contamos con un equipo de dupla psico-social para proceso de acompañamiento a estas familias y así entregar un servicio integral, para salvaguardar los derechos de los niños que son sujeto de nuestra atención.

Si necesitas representación jurídica en tribunales de familia contáctanos, podemos ayudarte pro bono.

Contacto: contactofundacioninfancia@gmail.com