Conoce mas de nuestro trabajo

febrero 20, 2019 Uncategorized 0

Somos una organización sin fines de lucro, destinada a crear conciencia social, promover y reivindicar los derechos de los niños y sus familias, para la recuperación de su dignidad.

Nuestra Misión es realizar observación y representación jurídica de niños y familias de escasos recursos, inmersos en el sistema de protección chileno, con perspectiva de derechos humanos.

Hemos consolidado un equipo de abogados que realizan representación jurídica de niños y sus familias principalmente en Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia.

Contamos con un equipo de dupla psico-social para proceso de acompañamiento a estas familias y así entregar un servicio integral, para salvaguardar los derechos de los niños que son sujeto de nuestra atención voluntaria.