Exitoso primer trimestre de gestión para nosotros

abril 23, 2018 Uncategorized 0

Durante este primer trimestre hemos tenido una serie de diligencias, que van en la linea de nuestra agenda de incidencia. Tenemos una propuesta seria y precisa para la protección de la niñez y la familia, que a nuestro parecer, viene a ser un aporte para las políticas publicas que están comenzando a iniciarse en nuestro pais.

Hemos conversado con los diputados Carolina Marzan, Luciano Cruz Coke y Andres Longhton, hemos ofrecido nuestra disposición para sumar en su trabajo legislativo, en lo que respecta a niñez y familia.

También hemos conversado con el diputado Jose Miguel Castro, quien a la fecha presentado dos mociones que van en la linea de protección de la niñez.

Hemos estado en conversaciones con el diputado Jorge Alessandri, quien ha prometido crear la bancada transversal por la Infancia, estaremos atentos al desarrollo de esto.

Finalmente, hemos sido recibidos en la moneda, por el director de Gestión ciudadana, el señor Carlos Cruz Coke, donde hemos hecho entrega formal de documento con nuestra visión respecto de las iniciativas que esta llevando adelante el actual gobierno.