diciembre 5, 2016 Uncategorized 4

Somos una organización sin fines de lucro, destinada a crear conciencia social, promover y reivindicar los derechos de los niños y sus familias, para la recuperación de su dignidad.

Nuestra Misión es realizar observación y representación jurídica de niños y familias de escasos recursos, inmersos en el sistema de protección chileno, con perspectiva de derechos humanos.

Nuestra Visión es lograr los cambios reales que la sociedad civil exige, buscamos el reconocimiento y protección tanto del niño como su  familia por parte de la administración, el Estado y la sociedad, con enfoque de derechos.

Nuestros valores son la fuerza, transparencia y constancia.

“El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde”. Gabriela Mistral.

Contacto: contactofundacioninfancia@gmail.com

Hoja de Ruta Fundacion Infancia

1. Bárbara Berger dice:

Hola! me gustaría conocer qué están realizando en investigación. Yo soy psicóloga clínica infantojuvenil y actualmente me dedico más a la investigación y me interesaría saber qué hacen ustedes 🙂
    saludos!

2. marcela dice:

Me interesaría poder contactarlos, trabajo en un servicio público y es evidente las falencias que tenemos al enfrentarnos a los procesos de adopción y vulneración de la infancia. Me gustaría intentar una alianza estratégica con ustedes…